Libros

¿Satisfecha o satisfecho con tu nivel de prosperidad hoy?

Disponible también en versión Kindle a sólo 7 Euros, pinchando el enlace de la derecha.
Sólo el 1% de la población mundial puede responder afirmativamente a esta pregunta, para el resto de las personas, su nivel de Prosperidad se corresponde directamente con su nivel de Consciencia.
En este libro fácil de leer, te explico el motivo por el cual la realidad que vives en las diferentes áreas de tu vida está relacionada con tus creencias asociadas a cada una de ellas, principalmente me refiero a la abundancia de dinero y, como puedes aprender a vivir en prosperidad y revertir esa situación.

Quizá te sorprenda lo que voy a decirte: ¡Tú ya eres próspero! Y lo eres por derecho de nacimiento.Sí, y quiero ser muy claro. Has nacido en un Universo próspero, donde hay de todo y en cantidad abundante y para todos.
Sí, aunque te resulte difícil de creer y duro de aceptar, si ahora tu vida está con limitaciones, así sean de salud, de relación, de dinero o del tipo que sean, todo ha sido el resultado de un proceso de aprendizaje. Existe una relación causa-efecto entre el resultado que ves y sientes y todo un proceso de aprendizaje durante tus primeros meses y años de vida.

Antes de seguir, permíteme darte la buena noticia: “eso se puede cambiar”. Ahora bien, la única persona capaz de cambiar tu vida, eres tú mism@. Puedes aprender nuevas lecciones y modificar el contenido de tus “programas mentales”.
Sé que esto que te digo puede resultar desconcertante para ti. Son conceptos nuevos, difíciles de explicar en unas pocas líneas. Sin embargo, si permaneces conmigo el tiempo suficiente, comprobarás que esto es una Gran Verdad.
Después de muchos años de búsqueda y de pasar por diferentes teorías, escuelas y prácticas, te confieso honestamente que, a día de hoy, no he encontrado otra tecnología con más efectividad para lograr cambios rápidos y perdurables, que la Programación Neuro Lingüística. Hasta el nombrecito es raro, jeje

Volviendo al inicio te digo que, aprendiste a estar pobre, aprendiste a estar enfermo, aprendiste a… cualquier cosa que en este momento te cause bienestar o pesar. Ahí tienes una simple prueba. Si en algún área de tu vida estás bien y sientes satisfacción, piensa por un momento ¿a qué se debe, qué viste, sentiste y escuchaste durante tu infancia, en relación con esa área de tu vida? Tus padres ¿gozaban de buena salud o por el contrario iban con frecuencia al médico? Y en el amor ¿viste muestras de cariño entre tus padres o por el contrario, riñas y reproches?

Eso fue lo que aprendiste y eso es lo que estás viviendo. Tus padres ¿ganaban el dinero con creatividad y facilidad? O por el contrario escuchaste frases como: el dinero no crece en los árboles, ganarás el pan con el sudor de tu frente, etc. etc.

Te quiero confesar también, que la PNL ¡crea adicción! Y no me refiero adicción en el sentido físico de dependencia, como las drogas. Me refiero a que engancha, desde el momento que empieces a descubrir la realidad que permanece oculta detrás de las creencias culturales, tus ansias de saber aumentarán día a día. Cuando compruebes por ti misma, por ti mismo, los beneficios de la práctica, sentirás la necesidad de hablar acerca de esto con tus seres queridos, para ayudarles a disfrutar de una vida mejor. Porque un mundo y una vida mejor, no sólo son deseables, sino también posibles.

¿Quieres alcanzar la independencia financiera? ¿Te gustaría duplicar tus ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de los emprendedores de éxito? El Código del Dinero® contiene todo lo que necesitas saber para conquistar tu libertad financiera: *LO QUE NADIE TE ENSEÑÓ SOBRE EL DINERO *INTELIGENCIA FINANCIERA APLICADA *CÓMO SUPERAR LOS TIEMPOS DE CRISIS *¿INVERTIR O APOSTAR? *EL VOCABULARIO DE LA RIQUEZA *CÓMO CONVERTIR TU TALENTO EN INGRESOS *LAS 10 HABILIDADES IMPRESCINDIBLES DEL EMPRENDEDOR *LA DEUDA ÓPTIMA Y LA PÉSIMA *LA NOVENA MARAVILLA DEL MUNDO: LOS INGRESOS PASIVOS *LA GESTIÓN RENTABLE DE TU TIEMPO *EMPIEZA EN PEQUEÑO, PIENSA EN GRANDE El Código del Dinero® te revelará lo que nunca te han enseñado en la escuela, en la universidad o en casa sobre el dinero: estar al mando de tu economía, hacerla prosperar y ser libre. Un libro muy oportuno en estos momentos de incertidumbre económica y precariedad. Un manual ameno, riguroso y práctico que más allá de los utilísimos consejos prácticos para sacar mayor partido de nuestros ahorros, nos muestra cómo el desapego y la libertad aportan abundancia y prosperidad de forma natural. Porque, como dice el sabio, “no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita”. Raimon es un maestro en este sentido.

¿Por qué unas personas consiguen ver realizados sus deseos y otras no? Porque unas se convierten en su deseo mientras que otras se conforman con soñarlo. El código de la manifestación contiene un avanzado conocimiento espiritual que te ayudará a descubrir tu auténtica identidad y acompañarte a elevar la conciencia al nivel de los deseos cumplidos. Estudia su contenido y aplícalo en tu vida para conseguir que tu existencia goce de una abundancia completa y duradera. Aprende los 3 pasos del «Proceso Milagro» para convertir tus deseos en realidad, de un modo exento de esfuerzo, libre de resistencias y sencillo; pues toda la acción requerida es interior. En este libro, Raimon Samsó sintetiza una fórmula para convertir lo inmanifiesto en manifiesto, y condensa las revelaciones del olvidado místico Neville Goddard y la ciencia de conseguir deseos mediante la llamada «Ley de la Asunción».